TRISTEZA

¿Alguna vez os habéis sentido tristes sin ninguna razón?
Yo sí, pues a veces dan ganas de cerrar los ojos, detener el tiempo y vivir esa experiencia tan hermosa que tienes en tu mente cada dos minutos. Ese momento tan especial que ya no está, pero que desearías mantener vivo toda la vida y más allá de ella.
Mucho más. 

Hace poco perdí a alguien muy especial para mí... Pekas era la perra más maravillosa que había conocido en mi vida. Estuvo conmigo en cada operación que tuve, en cada momento duro que pasé. Y no sólo en ellos, sino también en los buenos momentos, ¡aquellos que te hacen sonreír hasta que las mejillas duelan! 
Recuerdo cada mirada que me hacía cuando llegaba a casa. Se me lanzaba desesperada, como... como obligándome a pedirla perdón por no haber estado a su lado aunque hubiesen sido apenas una hora.

A veces deseo regresar un día a su lado, quedarme todo el día prendida por sus encantos; volver a dormir pegada a ella abriendo un ojo de vez en cuando para ver si está destapada y, así, abrazarla aún más para que no se constipe...; comer a su lado y darla de vez en cuando un trocito de comida... Besarla cuantas veces pueda y más.

¿Habéis tenido esa sensación alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!